Como hacer uso de las EXPEDICIONES

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Como hacer uso de las EXPEDICIONES

Mensaje  Gil Soria Franz el Sáb Feb 07, 2015 2:07 pm

HOLA A TODOS , Creo que este tema es de suma importancia , pues nos ayudara a usar de manera eficiente las expediciones , paso a resumir la información mas objetiva de la WEB.

1.-LAS EXPEDICIONES están ligadas a los PUNTOS DE EXPEDICIÓN (PE) que tiene cada nave , en el cuadro de abajo pueden ver los puntos de expedición que tiene cada nave. Cuantos más PE tiene la flota enviada, mayores recompensas se pueden llegar a obtener.
Cuanto mayor sea el nivel de Astrofísica, más Expediciones podremos mandar al mismo tiempo.
Las naves que consumen deuterio en su fabricación son menos rentables, ya que el deuterio no participa en el recuento de PE



2.-Para enviar correctamente una flota con determinados PE debemos limitarnos a los puntos que tiene el TOP 1 de nuestro UNIVERSO. pues si enviamos flota con mas puntos de lo necesario sera en vano.



EN el caso de nuestro universo el TOP 1 TIENE 1M a 5M de puntos eso quiere decir que el máximo de puntos de expedición para nosotros es de 9000 PE

Conclusión:
1.1. Procuraremos mandar el menor número posible de naves que consumen deuterio en su fabricación.
1.2. Evitaremos mandar flotas con un valor de PE por encima del Límite de PE del universo.(en nuestro caso no debe pasar los 9000 PE)


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Recursos(EVENTO)

Se puede encontrar Metal(3), Cristal (2) o Deuterio (1), un sólo tipo en cada evento.



ejemplo de calculo

En un universo con un Límite de PE de 9.000, en un evento de Cristal (Divisor = 2), si se determina una Variante M con un Multiplicador de valor 72.

La cantidad encontrada será de:
9.000 * 72 / 2 = 324.000 de CRISTAL

Conclusión:
3.1. Deberemos mandar una flota con la suficiente capacidad de carga como para transportar el premio máximo correspondiente a cada Límite de PE (En el caso de 9.000 PE, capacidad para 350k de recursos).


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Naves(EVENTO)

Se pueden encontrar simultáneamente todo tipo de naves excepto Estrellas De La Muerte, Naves de la colonia y Recicladores, que tampoco desbloquean naves. En adelante con "todo tipo de naves" excluiremos estas tres últimas.

Como ven en el cuadro siguiente el BOMBARDERO Y EL DESTRUCTOR desbloquean todas las naves



Conclusión:
4.1. Mandando flota pesada (Bombarderos) podemos encontrar todo tipo de naves, pero también eventos "Naves" vacíos.
4.2. Mandando flota ligera (NGC o NPC), no encontraremos flota pesada, pero los eventos "Naves" nunca vendrán vacíos. El valor medio de la flota encontrada será superior.
4.3. No es recomendable mandar Destructores, ya que cumplen la misma función que los Bombarderos, con un coste superior.


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HOSTILES(EVENTO)

Nuestra Expedición encuentra hostiles y entra en combate con ellos.

Las flotas enemigas pueden ser de dos tipos: Piratas y Aliens. Los Piratas tienen 3 niveles de tecnologías menos que nosotros; los Aliens 3 niveles más.

Conclusión:
5.1. Cuantas más naves "ofensivas" mandemos, más tendrán nuestros enemigos, por lo que serán más dañinos.
5.2. Si mandamos 1 Bombardero (para conseguir todo tipo de naves), los Aliens tendrán 1 Bombardero, que nos ocasionará pérdidas considerables.


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Materia oscura(EVENTO)

Las cantidades límite que podemos encontrar son las siguientes:



Conclusión:
6.1 Dado que la cantidad de M.O. encontrada sólo depende de la variante, con enviar una nave (tripulada; no se pueden mandar solamente Sondas de espionaje a una Expedición) ya optamos a recoger el máximo de M.O.


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NADA(EVENTO)

Nuestra flota no encuentra nada.

Conclusión:
8.1. Mandar varias Expediciones de 1h es más efectivo que mandar una Expedición de larga duración.
8.2. Podría ser efectivo mandar Expediciones de larga duración por la noche, mientras dormimos.
8.3. No conviene saturar los sistema solares, por lo que enviaremos Expediciones desde planetas distantes.


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RETRASO (EVENTO)

Nuestra flota aumenta/disminuye el tiempo de regreso.

Conclusión:
9.1. Si mandamos Expediciones de 1h, minimizamos el tiempo de Retraso.
9.2. El tiempo de Adelanto nos beneficia siempre, y nos permite tener la flota de vuelta en tiempo nulo.


Pérdida Total(EVENTO)

Conclusión:
10.1. Cuando más barata sea nuestra flota, menores serán las pérdidas en caso de evento "Pérdida Total".


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Flotas recomendadas

Existen varias configuraciones de flotas, cada una con sus pros y sus contras:

Flota NGC (NAVE GRANDE DE CARGA)

Es la flota más rentable hasta la fecha, está optimizada para reducir pérdidas.
Ventajas: tiene pocas pérdidas y las flotas encontradas no tendrán valor nulo.
Contrapartidas: no nos permite obtener naves mayores que el Cazador Pesado.
Su uso es altamente recomendable, para la mayoría de las circunstancias.

EN nuestro UNIVERSO deberíamos enviar 150 NGC y 1 SONDA.


Flota Bb

Es la precursora de la anterior, está optimizada para obtener la mayor variedad de naves posibles.
Ventajas: encuentra más variedad de naves, hasta Destructores.
Contrapartidas: tiene unas pérdidas considerables y las flotas encontradas podrán tener valor nulo.
Su uso es poco recomendable, ya que la única ventaja es que consigue naves grandes, las cuales podrían ser construidas con los beneficios que generan otras flotas.

(Nota: Con Propulsor Hiperespacial por debajo de 8 esta flota es inútil, el Bombardero ralentiza demasiado.)
(Nota: El aumento de las pérdidas es causado por el Bombardero que tienen los Aliens.)

EN nuestro UNIVERSO deberíamos enviar 144 NGC , 1 BOMBARDERO Y 1 SONDA.

Flota NPC (NAVE PEQUEÑA DE CARGA)

Es la flota rápida más rentable hasta la fecha, está optimizada para conseguir altas velocidades, por otro lado es la opción más viable para el límite de 200 PE.
Ventajas: es muy rápida y las flotas encontradas no tendrán valor nulo.
Contrapartidas: tiene unas pérdidas considerables y no nos permite obtener naves mayores que el Cazador Ligero.

EN nuestro UNIVERSO deberíamos enviar 600 NPC Y 1 SONDA.

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CONCLUSIONES FINALES

cansado de leer todo esto , aquí te va un pequeño resumen.

1.-EN nuestro UNIVERSO deberíamos enviar como máximo 150 NGC y 1 SONDA si deseamos recursos y flotas ligeras y algunas pesadas y menos probabilidades de perder la flota.

2.-EN nuestro UNIVERSO deberíamos enviar como máximo 144 NGC , 1 BOMBARDERO Y 1 SONDA. si deseamos encontrar recursos y flotas pesadas pero habrá + probabilidades de perder la flota.

3.-EN nuestro UNIVERSO deberíamos enviar como máximo 600 NPC Y 1 SONDA si deseamos recursos y flotas ligeras y menos probabilidades de perder la flota.
4.-Mandar varias Expediciones de 1h es más efectivo que mandar una Expedición de larga duración.

5.-No conviene saturar los sistema solares, por lo que enviaremos Expediciones desde planetas distantes.


*Recuerden que pueden enviar ese máximo de flotas mandar mas es en vano y peligroso , y es mejor enviarlas en varias expediciones dividiendo las naves para no pasarse de ese limite.


GRACIAS A TODOS AHORA A ENVIAR NUESTRAS EXPEDICIONES.

SALUDOS A TODOS

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Re: Como hacer uso de las EXPEDICIONES

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 07, 2015 5:42 pm

Buenas!
A ver, me ha surgido una pregunta sobre este tema mientras lo estaba leyendo:
Yo suelo enviar mis.flotas de expedición por la.noche para que no me las destruyan, y lo he hecho en varios universos en los que he jugado durante mucho tiempo y nunca me ha ocurrido una "perdida total".
En este universo suele pasar eso?? Hay mucho peligro de perder mis naves si las envío de expedición cada noche??

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Re: Como hacer uso de las EXPEDICIONES

Mensaje  Gil Soria Franz el Sáb Feb 07, 2015 11:57 pm

BUENO ami me ha paso que cuando mando flota pesada aveces se me destruye , pero con naves grandes de carga casi nunca.
y de mandarlos mientras duermes es buena estrategia también . pero no se si sera tan rentable.

salu2

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Re: Como hacer uso de las EXPEDICIONES

Mensaje  Invitado el Dom Feb 08, 2015 5:32 am

Valee graciaaas

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Re: Como hacer uso de las EXPEDICIONES

Mensaje  Invitado el Dom Feb 08, 2015 9:11 pm

sinceramente no entendi nada ._____.

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Re: Como hacer uso de las EXPEDICIONES

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